Main logo

Viernes "fresco" y lloviznas en Veracruz pero seguirá el calor

El Centro de Estudios Meteorológicos prevé un fin de semana caluroso con periodos frescos y noches de lluvia

Escrito en VERACRUZ el

Inicia el fin de semana con un viernes relativamente fresco en Veracruz con temperaturas máximas de 32°C en la región costera y en la zona conurbada, en donde se también se prevén ligeras lluvias por la noche y vientos del norte de baja velocidad.

De acuerdo con el pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos, este fin de semana, se mantendrá el potencial de lluvias y tormentas en los municipios del sur del estado, así como las regiones de montaña al centro y sur del estado.

 

El viernes se presentará un ligero aumento en el potencial de lluvia, con máximos puntuales de 50 mm en las regiones montañosas y el sur del estado, sin embargo, las temperaturas continuarán similares al jueves con sensación de calor y bochorno.

El sábado y domingo se esperan condiciones de lluvias en la región montañosa y lloviznas en diversas partes del estado y cielos miedo nublados durante el día, las temperaturas se mantendrán en los mismos niveles, mientras que habrá ligeras rachas de viento fresco del norte de hasta 50 km/h.