Main logo

VIDEOS: Incendio consume bodegas de parque industrial en Apodaca, Nuevo León

El fuego se registró este miércoles inicialmente en las bodegas ubicadas en el Parque Industrial El Milagro

Por
Escrito en ESTADOS el

APODACA.-  Un incendio en unas bodegas en un parque industrial de este municipio del Norte metropolitano de Nuevo León, obligó a evacuar a decenas de empleados de negocios aledaños. 

TAMBIÉN VE: VIDEO: CON CUBETAS Y MANGUERAS, ASÍ SOFOCARON INCENDIO EN ESCOBEDO, NL

El fuego se registró inicialmente en las bodegas ubicadas en la calle Epifanio Sánchez,452 en el Parque Industrial El Milagro, hacia donde se movilizaron los Bomberos de Nuevo León, elementos de Protección Civil y otras corporaciones de auxilio. 

Videos y fotos compartidos por usuarios de redes sociales dan cuenta de las columnas grises que se levantaron sobre Apodaca, entre las que se alcanzan a entrever las llamaradas.

El parque industrial se encuentra muy cercano al centro de la cabecera municipal, es decir, el centro de Apodaca, de ahí que causará alarma. 

En una de las bodegas se almacenaba tarimas de madera lo que provocó que el fuego se extendiera y levantará largas columnas de humo que se observaron desde varios puntos de la zona metropolitana de Monterrey. 

El fuego se habría extendido a otras  dos bodegas más ubicadas por la calle Epifanio Sánchez, pero los cuerpos de auxilio laboraban en el control de las llamas. .

Mientras tanto, fueron evacuados empleados de varias compañías que se ubican en el parque industrial, además de que el Bulevar Julián Treviño, antes Carretera a Huinalá, fue cerrado desde la Carretera a Miguel Alemán, así como zonas aledañas. 

No se reportaron personas lesionadas o afectadas.


(djh)