Main logo

VIDEO | Suspenden a subdirector de Tránsito en Zongolica tras agresión

El funcionario fue captado golpeando a una persona que presentó un reclamo a la Delegación de Tránsito

Escrito en VERACRUZ el

ZONGOLICA, VER.- El subdirector de Tránsito y Vialidad de Zongolica, Jesús Flores Trejo, fue suspendido por 15 días para ser investigado por una agresión en contra de un ciudadano.

Los hechos ocurrieron el 5 de febrero, cuando un poblador se encontró con el citado funcionario en calles del municipio y ahí le reclamó por haberse llevado su moto el pasado primero de febrero, ya que si bien no tenía una llanta, la unidad se encontraba estacionada enfrente de su negocio.

El reclamo no le gustó al funcionario y contestó al ciudadano, pero a la vez le tiró algunos golpes.

El poblador intentó defenderse y también respondió con algunos golpes, pero finalmente cada quién se fue por su lado.

El hecho quedó grabado en un video que algún habitante hizo y que comenzó a circular en redes sociales, en donde causó una serie de comentarios en contra de ese funcionario municipal, ya que no es la primera vez que esa persona se ve involucrada en ese tipo de situaciones.

Ante la presión, la directora de Tránsito y Vialidad, Celfa Méndez Hernández, emitió un comunicado en donde hizo saber que dicho funcionario fue suspendido por un período de 15 días en lo que la comisión de contraloría investigaba ese caso.

La determinación, indicó, fue tomada por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

"En mi carácter de Directora de Tránsito y Vialidad Municipal y por instrucciones del ingeniero Juan Carlos Mezhua Campos, presidente municipal de este H Ayuntamiento, informo que con esta fecha 5 de febrero del año en curso y por supuestos actos de indebidos en la función que desempeña el C. Jesús Flores Trejo, Subdirector de Tránsito y Vialidad de este municipio, queda suspendido de sus funciones por 15 días, mismos en los que la comisión de contraloría hará la investigación correspondiente para sustentar la decisión definitiva en relación a este funcionario".