ESTADOS

VIDEO | Solitario ladrón se roba un "vocho" en centro de Orizaba

Minutos después de ser estacionado, el sujeto abrió el auto y tranquilamente se lo llevó manejando. Así lo captó la cámara

  • Sergio Ramírez
  • 09/07/2021
  • 11:08 hrs
  • Escuchar
VIDEO | Solitario ladrón se roba un vocho en centro de Orizaba

ORIZABA, VER.- Un solitario sujeto fue captado por un sistema de cámaras de seguridad en el momento en que se roba un automóvil tipo "vocho" en pleno centro de Orizaba.

Se trata de un Volkswagen Sedán de color rojo oscuro con placas de circulación YJL-8590 del estado, el cual fue estacionado por su propietario en zona de parquímetros en la calle de Oriente 3, entre Norte 2 y 4, en el centro de la ciudad, frente al parque Cri Cri.

Pasando las 7 de la noche, el vehículo es estacionado en la calle por su propietario, quien se aleja caminando con su acompañante y sale de la vista de la cámara de seguridad.

Apenas 5 minutos después, a las 7:13 horas, un sujeto se acerca directamente a la puerta del conductor y unos segundos después la abre, introduciéndose al interior.

Segundos antes de las 19:15 horas el hombre logra encender el auto y se aleja a bordo del vehículo.

Momentos más tarde regresó al lugar el propietario de la unidad, quien al ver que no estaba se dirigió con autoridades para ver si tenían reporte de alguna unidad que hubiera sido trasladado con grúa.

Tras ser informado que no se tenía ningún vehículo de esas características reportado con arrastre ni ingresado al corralón, el hombre procedió a levantar la denuncia correspondiente por el robo de su unidad.