Main logo

#VIDEO Sin anunciar apertura el autocinema en León ya abrió al público

La película encargada de estrenar la pantalla al aire libre fue Jojo Rabbit. Una película de 2019. La apertura del recinto se informó de forma privada

Por
Escrito en GUANAJUATO el


El autocinema Feroz en León ya abrió al público. La pantalla se estrenó con la transmisión de Jojo Rabbit. Una película estadounidense de comedia dramática, estrenada en el 2019.  

Bajo una sigilosa apertura, el autocinema abrió sus puertas. Sin difusión pública en sus redes sociales. A la transmisión de Jojo Rabbit entraron un aproximado de 10 vehículos. Un usuario de Instagram evidenció la inauguración clandestina del recinto del entretenimiento, nuevo en la ciudad. 

En los videos registrados por el usuario la tarde-noche de este primer sábado de junio, se aprecia la pantalla cinematográfica al fondo del espacio asignado para los vehículos. Los espectadores, aguardaron al interior de su automóvil. En el caso de este usuario, ellos estacionaron su auto de reversa, y usaron la cajuela como butacas. Se prepararon con frazadas y cojines cómodos. Disfrutaron de la película, desde la privacidad de su coche, en compañía de unas golosinas, palomitas y refrescos. 

Sin embargo, la apertura del recinto cinematográfico al aire libre, no fue difundida de forma pública. En las redes sociales del Autocinema Feroz, la última publicación fue el 18 de mayo. En ella indicaron que a partir del próximo 22 de mayo podrías vivir la experiencia de ver una película desde tu auto acompañado de tecnología de punta. 

El día asignado para la inauguración del autocinema en León, la Secretaría de Salud, pidió a los dueños posponer la apertura. La ciudad no estaba en las mejores condiciones de la pandemia por coronavirus, argumentó la dependencia de salubridad estatal. Los propietarios amablemente accedieron.  

La cartelera para ese fin de semana que sería inaugurado el recinto, indicaba que, el viernes 22 se transmitiría la película de Volver al Futuro, para el sábado 23 de transmitiría Jojo Rabbit y para el domingo 24, Adam Sandler aparecería en Como Si Fuera La Primera Vez. 

La Silla Rota desconoce si la primera transmisión al público fue el viernes 5 de junio. No hay registro de ello. De lo que sí se tiene certeza es que este sábado 6, Jojo Rabbit apareció en pantalla. Y los poco espectadores presentes, pudieron disfrutar de la película en el innovador recinto en la ciudad. 

 

*Los vídeos fueron tomados de las redes sociales. Los autores del vídeo no generaron reporte alguno.