Main logo

VIDEO: Secretario de Gobierno de Veracruz sufre accidente en helicóptero

Cuitláhuac Garcíua confirmó el accidente en su cuenta oficial de Twitter, sin embargo, reporta que Eric Cisneros se encuentra a salvo

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver. -  Erick Cisneros Burgos, secretario de gobierno de Veracruz elementos de la Secretaría de Marina, sufrieron un accidente en helicóptero, confirmó el gobernador Cuitláhuac García. El percance ocurrió este 25 de agosto en la huasteca baja de la entidad.

De acuerdo con un tuit de Cuitláhuac García el percance ocurrió en el municipio de Agua Blanca, en Hidalgo. Dijo que Cisneros Burgos se reporta como estable y que no hay pérdidas humanas.

El secretario de gobierno y personal de la Marina se disponían a aterrizar en la zona norte de Veracruz, donde se registraron más daños a causa del huracán Grace, que alcanzó categoría tres en la entidad.

Horas antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó realizar el sobrevuelo en la zona afectada como lo anunció anteriormente, debido a las condiciones climáticas aún adversas para las aeronaves.

Personas presentes en la zona del accidente lograron captar el momento en que el helicóptero de la Secretaría de Marina es empujado por una ráfaga de viento y pierde el control, para despúes caer encima de unos vehículos que se encontraban estacionados.