Main logo

VIDEO: Se inundan autos en Ciudad Industrial de Veracruz

Autos y tráileres se quedaron varados en las calles de la Ciudad Industrial en Veracruz

Por
Escrito en VERACRUZ el

Autos y tráileres varados, fueron los estragos que dejó la lluvia registrada la mañana de este lunes 13 de junio en la ciudad de Veracruz. 

Desde muy tempranas horas, la lluvia comenzó en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sin embargo, fue en la zona de la colonia Ciudad Industrial, donde se percibieron inundaciones. 

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SPC), a partir de este lunes 13 de junio, se espera un ambiente mayormente nublado en la zona sur, centro y norte de Veracruz, con máxima probabilidad de lluvias y tormentas. 

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, las temperaturas máximas esperadas por el Centro Meteorológico rondarán los 31 grados, con mínimas de 23 por las mañanas, y lluvias de hasta 70 mm el martes 14 de junio. 

En una de las fotografías se observa a un hombre intentar salir del agua acumulada, pues el agua le llegaba a la cintura. 

En otra de las fotografías se logra ver que los automovilistas manejan lentamente para poder salir del agua, mientras las personas se resguardan en una tienda de conveniencia del lugar. 

Por esta razón, SPC activó un aviso especial por temporal lluvioso y sistemas tropicales, con el que piden mantener vigilados los ríos y arroyos del estado. 

A pesar de que PC refiere que las temperaturas podrían elevarse durante los días, se espera que disminuyan por las tardes, donde se mantendrán la mayoría de las lluvias.


am