Main logo

VIDEO: Se desata persecución en zona de Tejería, reportan disparos

Hasta el momento se sabe que elementos de la policía le marcaron el alto a un vehículo y este escapó, iniciando la persecución

Escrito en VERACRUZ el

Elementos de la Policía Estatal y Naval realizaron un fuerte operativo en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, presuntamente luego de persecución entre fuerzas de seguridad y un vehículo con civiles a bordo, al filo del medio día del martes 14 de septiembre.

 

De acuerdo con las autoridaes, la persecución inició cuando un vehículo marca Ford se negó a detenerse cuando las autoridades le realizaron el alto.

El conductor del vehículo intentó darse a la fuga pero los oficiales fueron tras él en varias patrullas, hasta ingresar a calles de la zona de Tejería.

Al entrar a la calle Úrsulo Galván de esta colonia, los policías realizaron disparos a las ruedas y motor del vehículo, ocasionando que el conductor perdiera el control y chocara su unidad.

 

El hombre resultó con heridas de bala, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la persona, quien quedó en calidad de detenido y se investigará el porqué de su intento de huida.

En la zona se implementó un fuerte operativo y se acordonó la zona durante varios minutos, lo que causó alarma y curiosidad entre los vecinos.