Main logo

VIDEO: Se accidentan los Cadetes de Linares en Guanajuato

La banda regresaba a Monterrey de una presentación cuando la camioneta se estrelló en una valla metálica de contención en San Diego de la Unión.

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- La agrupación Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr., se accidentaron cuando regresaban a Monterrey luego de realizar una presentación en Guanajuato, de los nueve integrantes sólo Homero Guerrero Jr., su líder, sufrió lesiones de consideración en una pierna.


Trascendió que el percance de la agrupación se registró entre el sábado 23 de octubre y domingo 24 sobre el kilómetro 103, de la carretera 57 en Guanajuato a la altura del poblado de San Diego de la Unión.

La valla de contención atravesó la camioneta. (Foto: Facebook Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr.)


La camioneta donde viajaba la banda se estrelló en una valla metálica de contención la cual lo atravesó y hasta arrancó las puertas y carrocería.

En redes sociales circulan imágenes de cómo quedó la camioneta donde viajaban los 9 integrantes del grupo, sólo el líder Homero Guerrero resultó lesionado.

En las fotos se aprecia que la valla de contención atravesó por la parte delantera la camioneta, debajo del cofre, destrozando la defensa y se ve que arrancó las puertas y carrocería del lado del copiloto, incluso se ve el interior donde están los asientos.

Tras el percance, Los Cadetes de Linares difundieron un video en su página de Facebook donde comentaron la situación y hablaron del estado de salud de Homero Guerrero Jr. quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de una pierna.

El video fue grabado en la ambulancia que trasladaba a Homero Guerrero Jr. a Monterrey y señalaron que los 8 miembros restantes del grupo están bien “sólo un poco golpeados” y agradecieron el apoyo y oraciones de sus fans para superar lo ocurrido.

En el video se ve a Homero Guerrero Jr. en una camilla quien agradece a sus fans y cariño y apoyo.

“Hola, raza a todos los fans, muchas gracias por su apoyo. Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en ambulancia. El accidente fue en Guanajuato. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad”, declaró Guerrero Jr.

CM