Main logo

VIDEO: ¡Qué chido! El inspirador mensaje de un encuestador de Inegi

Un encuestador de comunidades se hizo viral por la emoción con la que vive su trabajo y lo narra desde un valle de Nayarit

Escrito en ESTADOS el

Misael Bautista, supervisor de entrevistadores del Censo 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), grabó un inspirador discurso que se hizo viral y ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

Lee también: Suman 6,862 suicidios infantiles en los últimos 10 años, según el Inegi

Se trata de Misael Bautista, supervisor de entrevistadores del Censo del 2020 del Inegi, quien grabó un video en una localidad de Taimarita, en el que agradece al Instituto por el trabajo que le da la oportunidad de visitar bellos paisajes.

“Gracias al Inegi estoy recorriendo nuevos lugares que ¿cuándo los iba a conocer?, aprovechando estoy conociendo nuevos lugares, nuevos caminos, nuevas personas y eso es lo lindo ¡eso es lo chido de esto! Y pues a darle, qué más”.

“La verdad no conocía este lugar ¡Guau, que emoción, aquí es el mentado Taimarita!”, dice el joven mientras hace un video con el fondo de un hermoso valle.

En el mensaje del joven encuestador alienta a las personas hacer las cosas que les apasionan. “Cuando haces algo que realmente te apasiona no hay barreras, ni obstáculos, esos te los pones tú mismo. Cuando le encuentras el sentido a las cosas que haces, cuando haces algo que ‘te llegue’ te vas a sentir feliz, la cara lo dice todo ¿no?, la actitud dice más que mil palabras”.

El video fue compartido en Twitter por Gloria Feria, directora de Desarrollo Informático y Promoción INEGI Occidente, y ya cuenta con más de 180 mil reproducciones, casi 600 retuits y más de 2 millones de Me Gusta.

Taimarita se ubica en el municipio Compostela, Nayarit.