Main logo

VIDEO: piedras, tubos, machete y un perro, así se pelearon en Guadalajara

En el video se observa a unas cinco personas que arremeten contra dos, quienes se defienden con lo que pueden (piedras y tubos, incluidos)

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Una pelea campal entre al menos ocho personas, un perro y señoras incluidas, fue captada en video en calles de la capital de Jalisco.

TAMBIÉN LEE: Dan 105 años de cárcel a cinco sicarios del CJNG que atentaron contra ex fiscal de Jalisco

En la grabación, difundida en Facebook y publicado por el diario 24 Horas se observa que los rijosos se avientan piedras y gritan mientras un perro ladra a lo lejos.

En el video se observa a unas cinco personas, entre mujeres y hombres, que arremeten contra dos, quienes se defienden con lo que pueden (piedras y tubos, incluidos).

En un momento, otro hombre, una mujer y el perro intervienen en la pelea que adquiere otra dimensión, pues uno de los sujetos, quien porta un machete, comienza a soltar a diestra y siniestra peligrosos golpes.

“Dale, dale”, se escucha decir a una mujer que insta al armado con el machete para que ataque a su contrincante, quien porta un tubo de metal.

Mientras que dos mujeres se golpean en el suelo y el perro intenta atacar a uno de los agresivos sujetos, la mujer continúa gritando “dale, dale”, ante la ausencia de alguna patrulla.

Al final, uno de los curiosos que se acerca al lugar para disuadir la pelea y lo logra gritándole a quien porta el machete “ya estuvo Nacho, ya estuvo”, mientras dos mujeres siguen peleando en una de las aceras.

Aunque no se específica la ubicación exacta de dónde ocurrieron los hechos, en el post del video, subido el 11 de septiembre, se lee que este tipo de peleas se dan constantemente y los involucrados se la viven “haciendo desmanes, rompiendo ventanas y dañando carros”.

 

rst