Main logo

VIDEO | Persecución de camión de pollos robado, en Córdoba

A pesar de las maniobras del conductor, policías lograron cerrar el paso y detenerlo, en las maniobras una patrullase vio afectada

Escrito en VERACRUZ el

Orizaba, Ver.- Un conductor que iba en un camión con reporte de robo fue detenido tras una espectacular persecución en la ciudad.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando un hombre que conducía un camión Torton marca Freightliner con caja roja cargada con pollo, entró a la ciudad.

A las pocas cuadras, policías municipales le hicieron el alto, ya que la unidad aparecía con reporte de robo en el sistema.

Lejos de hacer caso, el conductor continuó sobre la Calle Real en la Poniente  y Oriente 6, en donde ya en franca huida se pasó los altos.

El conductor pretendió bajar por la Sur 11, pero se encontró con que ya había patrullas bloqueando las calles, por lo se echó de reversa y siguió por la Oriente 6 para bajar por Sur 13.

Sin embargo, en la esquina de Oriente 16 y Sur 13 nuevamente se encontró con municipales que le cerraban el paso y que hicieron al menos un disparo al parababrisas del camión, aunque de acuerdo con los vecinos del lugar se escucharon 5 o 6 tiros.

Finalmente el conductor paró y fue sometido y trasladado de inmediato a las instalaciones de la Inspección de Policía, en donde se tomarán sus datos y posteriormente se pondrá a disposición de la Fiscalía Regional.

Durante la persecución, una patrulla y al parecer también un particular resultaron afectados.