Main logo

#VIDEO ¡Paliza! Golpean a tránsitos en SMA por no aceptar “mordida”

Los agentes marcaron alto a un vehículo que circulaba de forma imprudente. Los ocupantes quisieron dar “mordida” para no ser investigados

Escrito en GUANAJUATO el

San Miguel de Allende, Gto.-  Elementos de tránsito recibieron una golpiza. Los agentes se negaron a recibir “mordida” informó un comunicado del Ayuntamiento sanmiguelense.

La tarde de este domingo, sobre la calle Insurgentes los elementos detectaron un vehículo que circulaba de forma imprudente, motivo por el cual le indicaron alto. Al acercarse a la ventanilla del conductor, para la revisión de rutina, este les ofreció “mordida”. Acto corruptivo que fue rechazado por las autoridades viales.

Tras un dialogo que subió de tono, los tripulantes descendieron del vehículo y se lanzaron a los golpes en contra de los tránsitos.

En las imágenes se aprecia el momento en el que uno de los ciudadanos, con un trozo de cadena, golpea a los elementos. Además del sujeto con el artefacto metálico, aparecen otros dos tundiendo a dos agentes.

Se desconoce porque en el video son tres los ciudadanos enfurecidos. En el vehículo infractor únicamente viajaban dos personas, informa el comunicado.

Las autoridades municipales detallaron que uno de los elementos levantó denuncia en contra de los agresores. El agente se encuentra en tratamiento de ortodoncia. Por los braquet’s y la golpiza propinada, el tránsito resultó con heridas de consideración al interior de su boca.

Los agresores se encuentran detenidos y serán procesados según el Ministerio Público lo determine.



SP