Main logo

VIDEO: Matan a dos afuera de bar en colonia del puerto de Veracruz

Un sujeto armado llegó al sitio y le disparó a quema ropa al menos a tres personas, dos de ellas murieron y otro más resultó lesionado

Escrito en VERACRUZ el

Dos muertos y una persona herida fue el resultado de un ataque cometido con arma de fuego afuera de un bar que se ubica en la avenida Madre Selva de la colonia La Laguna en la zona poniente de la ciudad de Veracruz.

El ataque habría ocurrido al filo de la media noche del viernes 6 de agosto, cuando un grupo de hombres se encontraba fuera del bar ubicado en las cercanías de la colonia Dos Caminos.

Aunque en los primeros reportes se relató que el ataque ocurrió dentro del bar Puerto Rico luego de una riña, en una grabación difundida por personal del establecimiento se observa que el ataque fue en el exterior.


En el vídeo de 35 segundos de duración se ve a una persona con camisa roja, pantalón de mezclilla y tenis blancos cruza la avenida Madre Selva y saca una pistola, para después disparar varias veces en contra de al menos cuatro personas que se encontraban en el sitio.

El atacante huye corriendo luego de los disparos, mientras que en el lugar se ve caer a tres personas, dos de ellos murieron al instante, mientras que otra fue trasladada de urgencias a un hospital.

Luego de realizar una llamada de auxilio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos, en donde además de implementó un operativo para localizar al agresor.

Personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial acudió posteriormente al lugar para levantar los cuerpos y recabar pruebas sobre el ataque, con la finalidad de integrar la Carpeta de Investigación.

El hecho causó alarma entre vecinos de la colonia La Laguna y Dos Caminos, que escucharon las detonaciones de arma de fuego durante el ataque.