ESTADOS

VIDEO: Joven dispara a vecinas en municipio del sur Veracruz

Lo que inició como un pleito entre vecinos, terminó cuando el joven tomó la pistola de su padre y disparó en varias ocasiones

  • Fluvio Cesar Martínez / Corresponsal
  • 30/07/2021
  • 13:40 hrs
  • Escuchar
VIDEO: Joven dispara a vecinas en municipio del sur Veracruz

CHINAMECA, VER. – Como de película, un hombre corrió a sus vecinas a balazos de su domicilio particular, tras una discusión que se registró en el municipio de Chinameca al sur de Veracruz.

De acuerdo con información recabada por este medio se trata de Octaviano el joven de 27 años que se encuentra internado en el Hospital de Coatzacoalcos, luego de una balacera que se registró el pasado miércoles por la tarde al momento en que elementos de la Policía Estatal acudieron a detenerlo.

El joven es reportado como grave, tras recibir al menos tres impactos bala por parte de los elementos policiales.

¿Que ocurrió?

Todo inició la tarde del miércoles 28 de julio, cuando par de vecinas acudieron para reclamarle por presuntos daños generados en una manguera de agua donde habitan las mujeres.

La discusión subió de tono y en el video que este medio posee se logra escuchar amenazas de parte de las mujeres hacia el petrolero:

"Vas a ver cabrón, estoy hasta la madre de que siempre cortes mi manguera", expresa una de las señoras

Inmediatamente Octaviano ingresó a su hogar y regresa con un arma corta con la cual dispara en un par de ocasiones al aire, por lo que las mujeres se tiran al suelo y salen huyendo de su domicilio.

Un día después sus familiares señalaron que Octaviano no tiene armas y que tampoco es responsable de ningún ataque o disparos al aire, argumentando que padece esquizofrenia, lo cual podría quedar al descubierto con este video.