Main logo

VIDEO: Hombres armados secuestran a persona en Córdoba y aparece muerta

Noé transitaba las calles del centro de Córdoba cuando fue privado de su libertad por hombres armados; su cuerpo fue localizado momentos después en Fortín

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.-  Sujetos armados privan de su libertad a un hombre en plena calle de la ciudad de Córdoba, mientras manejaba su automóvil y horas más tarde localizan su cuerpo en Fortín de las Flores. 

La tarde de este viernes 30 de julio se registró un presunto secuestro en la avenida  5, entre las calles 6 y 8, cerca del centro del lugar, donde Noé Morales Roque, de 45 años, fue interceptado por cuatro sujetos armados que viajaban en un  Jetta.

A través de un video se puede ver como los sujetos frenaron el Jetta que conducían delante de Noé y con armas en mano pidieron por la fuerza bajar de su vehículo para subir al suyo. 

Personas que alcanzaron a presenciar el hecho se comunicaron de inmediato al número de emergencia 911 para reportarlo sucedido. 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes procedieron a acordonar la zona donde se encontraba el vehículo.

En el municipio se montó un operativo para intentar dar con los presuntos delincuentes sin que hasta una hora después se tuvieran resultados positivos.

Casi dos horas después del reporte, el cuerpo del hombre de 45 años fue encontrado en la carretera que va de Fortín a Coapichapan, a un lado del  Jetta blanco en el que fue privado de su libertad.

El secuestro y muerte de Noé ocurre a escasos tres días de que el dirigente de la Asociación Ganadera de Orizaba, Ángel Mendoza Zamora, y su abogada Maribel Sánchez Villalvazo, fueran privados de su libertad en la ciudad de Orizaba luego que acudieran a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en donde daban seguimiento a una denuncia por abuso de confianza.


am