Main logo

VIDEO: Hijo de síndica en Veracruz dispara arma mientras canta rancheras

Se trata de Noé Domínguez Cadena, hijo de la síndica de San Andrés Tuxla, Mary Cadena

Escrito en ESTADOS el

Mary Cadena, subió a sus redes sociales un video cantando con mariachis, con un jinete a su lado danzando sobre un caballo y con un arma en la mano con la cual dispara varias veces al aire.

El material lo difundió en su cuenta de Instagram @noedomca, sin embargo, al notar que varios usuarios lo estaban compartiendo criticándolo, optó por bajarlo, aunque no pudo evitar que se hiciera viral.

Cuitláhuac García designa cargos a seis mujeres para su gabinete

En redes sociales y en entrevistas realizadas a personas que solicitaron el anonimato, pues temen represarías del muchacho, aseguran que no es la primera vez que el junior realiza ese tipo de acciones.

Relataron que son constantes sus festejos con amigos, alcohol, música de mariachi y armas de fuego. Incluso, indican que llega a cerrar bares, por completo, para seguir su fiesta.

Su madre, Mary Cadena, es una de las funcionarias más conocidas en esa ciudad, ubicada en la región de Catemaco, en el sur del estado de Veracruz.

Hasta el momento, el ayuntamiento de San Andrés, a cargo del alcalde Tavo Pérez Garay, no se ha pronunciado al respecto sobre el caso.

En el video el joven canta con mariachi y una cerveza al lado mientras otra persona baila sobre un caballo, pero, en instantes el junior saca una pistola y hace detonaciones muy cerca del resto de los presentes.

mvf