Main logo

Vídeo: En 5 segundos mujer roba bolso en tradicional Café Parroquia

El robo fue captado por cámaras de seguridad del Gran Café de la Parroquia de Boca del Río

Escrito en VERACRUZ el
Una mujer fue captada en video cuando se roba la bolsa de una cliente en el tradicional Gran Café de La Parroquia de los 200 años, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, de la ciudad de Boca del Río.

El robo fue cometido en menos de 5 segundos. En la grabación de una cámara de vigilancia dentro del Café de La Parroquia se observa a la mujer caminar directamente a la mesa donde se encontraba la víctima.

De manera discreta, sin importar la presencia de los comensales, toma el bolso que se localizaba en el respaldo de la silla ocupada por una mujer y lo guarda en lo que parece ser un abrigo a su costado, para continuar su paso sin detenerse.

Ni la mujer que se encontraba en la mesa ni su acompañante se percataron el momento en el que se comete el robo.

Los hechos habrían ocurrido el viernes 15 de enero del 2021, alrededor del medio día, sin embargo, fue difundido hasta este sábado.

El Gran Café de la Parroquia de los 200 años es uno de los restaurantes más tradicionales y concurridos por turistas y porteños en la ciudad de Boca del Río, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, zona turística y comercial.

En dicho restaurante es común ver a empresarios y políticos veracruzanos encabezando conferencias de prensa.