Main logo

VIDEO |Ediles de Coetzala incurren en presunto saqueo de documentos

Se trata de la Síndica de Coetzala, Josefina Gallardo y la Regidora de este Ayuntamiento Brenda Flores, el video circuló en redes

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Un video en el que se observan a la Síndica de Coetzala, María Josefina Gallardo Hernández y a la Regidora de este Ayuntamiento Brenda Flores sacando documentación de oficinas municipales generó polémica entre los habitantes de esta demarcación.

En el video posteado por un usuario que se hace llamar “Apocalipsis D Coetzala” se aprecia a las dos funcionarias sacando cajas presuntamente con documentos oficiales y otros artículos del lugar.

Entre los comentarios que circularon por personas autodenominadas “Ciudadanos Organizados” destacan aquellos que señalan que se busca “eliminar evidencia de desvíos de recursos”.

Usuarios de redes se mostraron inconformes ante estos hechos, que surgen en plena disputa por el poder político en la demarcación.

Esta mañana, el secretario particular del alcalde, Bertín Romero Montesinos acusó intimidación y amenazas de Policías Estatales; quienes hasta su domicilio acudieron para decirle que “ya sabían dónde vivía”.

Por estos hechos, tanto el video como las amenazas, no existe oficial de parte de autoridades municipales.