Main logo

Video: discusión entre clientes y empleados de veterinaria en Veracruz

Los empleados de la clínica indican que los clientes quisieron entrar, sin respetar la sana distancia dentro del local

Escrito en VERACRUZ el

Boca del Río, Ver. Por medio de redes sociales, se hizo viral el video una discusión dentro de una veterinaria de Boca del Río, en donde se observa a una pareja de señores quienes reclaman a un empleado de la clínica animal.

En la grabación, los clientes argumentan que el empleado de la Veterinaria Doc & Dog, quien se identifica como el encargado de la clínica, les impidió la entrada y acusan de haber tomado un tubo para amedrentar a la pareja de esposos, además reclaman de haber insultado a la mujer.

Por su parte, los empleados de la veterinaria compartieron que no era la primera vez que la señora se presentaba en el local, y que la discusión estalló cuando le pidieron respetar las medidas de sana distancia y no entrar al establecimiento, ubicado sobre la avenida Vía Muerta.

 

Los empleados, en un mensaje que circulo por redes sociales, indicaron que la mujer dijo no creer en el virus que causa el covid-19 y de ser inmune, por lo que exigía ingresar a la tienda.

Sin embargo, en la grabación se nota que ambos señores portan cubrebocas, aunque durante la discusión lo traen solo recogidos en el cuello.

Los empleados indican que cuando se le pidió a la pareja salir de la veterinaria, para respetar la sana distancia, se molestaron y reaccionaron de forma agresiva, de forma que en la grabación se observa cuando la señora le tira el teléfono a uno de los empleados, quien graba la escena.

Luego de esto, las personas también comienzan a  grabar a los empleados y amenazan con llamar al dueño, sin embargo se salen del local y los trabajadores de la clínica cierran la puerta de vidrio, mientras que los clientes se quedan varios minutos afuera grabando y llamando por teléfono, hasta que finaliza la grabación.