Main logo

#VIDEO / Difunden violento asalto en papelería de la colonia Granada

En León, las cámaras de seguridad registraron la violencia con la que se realizó un robo en una papelería

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.-  Dos hombres armados, con la cabeza cubierta, arribaron a una papelería, con uso de violencia amagaron a los clientes del lugar. El atraco fue video grabado por el sistema de seguridad del pequeño comercio. Se desconoce el monto del botín.

El hecho se registró la noche del jueves 4 de marzo, las imágenes las difundieron este día en Facebook. Las víctimas se localizaban al interior de una papelería ubicada en la colonia Granada Infonavit en León, Guanajuato.

Esto pasó en esquina de Lago Cuitzeo con Mar Caspio, Granada Infonavit. Si los reconocen o los llegan a ver, hablen de inmediato a la policía, dice la publicación de la red social.

Lamentablemente, como calificaron los usuarios, los ladrones tienen el rostro completamente cubierto, aparentemente se transportaban en una motocicleta, ambos llevan casco. Además, usan cubrebocas.

30 SEGUNDOS PARA ROBAR

El sistema de seguridad registró dos tomas, una en donde se ve la entrada a la papelería, ahí también se aprecian los mostradores y las mesas donde se ubican las computadoras a rentar; la segunda imagen muestra las parte trasera del mostrador.

En el primer video, en el segundo 25 ingresa el primer asaltante, lleva casco negro, una playera con colores rojos y verdes, en su mano trae lo que parece un arma de fuego, en ese momento había cinco clientes. Ese ladrón jala a una adolescente que se encuentra en el mostrador y la jala contra la pared. También encañona a un hombre, que asustado se levantó de la computadora, a él, le roba lo que parece un celular. Ese primer asaltante sale corriendo.

En ese momento aparece el segundo delincuente, ese lleva un casco blanco, cubrebocas negro y una playera del mismo color. También empuña una presunta arma. Ese ladrón entra detrás del mostrador, de ahí toma algo y sale del local rápidamente. A la par de este momento, el primer ladronzuelo intenta desprender el monitor de un de las computadoras, no lo logra. Huyeron.

Se desconoce el monto de lo robado.

SP