Main logo

VIDEO: Desalojan clientes por fuga de gas en Aurrerá de Xalapa

A pesar de que no hubo lesionados, más de 100 personas fueron desalojadas del lugar; después de las tres de la tarde continuaron labores

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La fuga en un refrigerador de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá, ubicada en la Unidad Habitacional la Pradera, en el municipio de Emiliano Zapata, obligó a la evacuación de 150 trabajadores y compradores.

A través de redes sociales se difundieron videos en los que un comprador informa sobre la fuga del gas de un refrigerador, lo que provocó que todas las personas fueran evacuadas por la brigada de protección civil de la tienda.

Al lugar, llegaron elementos de Protección Civil del municipio de Emiliano Zapata, Xalapa y Bomberos para coordinar los trabajos, y así resguardar a la población, a los trabajadores y transeúntes de la zona.

En la grabación se observa cómo sale el gas de un refrigerante y de manera inmediata suena la alarma de evacuación, lo que llevó a los compradores a salir de forma ordenada.

No se reportaron lesionados y después de las tres y media se reanudaron las labores en la tienda de autoservicio. 

La tienda está ubicada en la carretera Las Trancas-Coatepec, en el fraccionamiento Dalias, Prolongación Bugambilias. La zona es muy comercial, existe una gasera y una gasolinera, así como las instalaciones de Bimbo y Plaza Las Praderas.


am