Main logo

VIDEO: Denuncia a pasajero que se masturbó a su lado

En la grabación se observa al sujeto con los genitales fuera del pantalón sentado junto a la pasajera

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Una joven denunció, a través de redes sociales, a un hombre que se masturbaba a lado suyo cuando viajaba en un camión del transporte público urbano en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El hecho quedó grabado en vídeo cuando la joven tomó valor para exhibir al agresor, que sin ningún tipo de pudor se auto complacía.

En la grabación que subió a su cuenta de Facebook, le reclama que enseñe a la cámara, momento en que el hombre se levanta y se apresura a bajar de la unidad.

En la descripción del vídeo la joven detalla que esto ocurrió en una unidad de la ruta Carranza-Puente, que conecta la zona norte del municipio de Boca del Río hacia el centro de la ciudad, atravesando por varias colonias de ambas ciudades.

“Hola mujeres acabo de ser víctima de la violencia contra la mujer, lo que se vive hoy en día, lamentablemente me subí a un camión ruta Carranza-Puente y sin darme cuenta, sino porque el tipo apestaba y se puso muy cerca de mí, voltee y se estaba masturbando chicas mucho cuidado, jamás había vivido algo así me está temblando mi cuerpo del susto”, dice la publicación.

Se desconoce el lugar en donde el hombre bajó de la unidad, lo que sí se puede ver es que otros pasajeros viajaban en ese momento a bordo de la unidad.


La agresión ocurrió el pasado 30 de septiembre, pero fue un día después, este 1 de octubre, que comenzó a viralizarse en grupo de la red social Facebook, con mensajes de apoyo hacia la víctima, así como de repudio en contra del agresor.

El hecho no es un caso aislado, la prensa local ha documentado al menos tres casos similares de mujeres de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río han denunciado ataques similares y han exhibido a los agresores en videograbaciones.

En los mismos comentarios se leen testimonios de mujeres que sufrieron el mismo tipo de ataque.

Sin embargo, hasta ahora solo en un caso registrado en agosto del 2018 se pudo detener al agresor, cuando el operador del camión logró retenerlo hasta la llegada de la Policía Naval.

En este caso, hasta ahora el agresor no ha sido identificado.

mlbl