ESTADOS

Video de hombre subiendo bulto en auto, principal pista en caso Samara

Hasta el momento este sería el único indicio que se tiene de la joven desaparecida y de la presunta participación de William "N" en el caso

  • VÍCTOR M. TORIZ
  • 02/01/2021
  • 14:08 hrs
  • Escuchar
Video de hombre subiendo bulto en auto, principal pista en caso Samara

En un video se observa a un hombre, presuntamente William "N", sospechoso en la desaparición de la joven Samara Aurora Arroyo Lemarroy, subir un bulto envuelto en sábanas a un auto particular.

En la grabación  que fue filtrada por autoridades estatales, se observa supuestamente a William "N", instructor del gimnasio al que acudía la joven nutrióloga, salir de un domicilio particular con el bulto envuelto para meterlo en el maletero de un auto estacionado.

Este sería el único indicio que se tiene hasta el momento de la joven desaparecida y de la presunta participación de William "N" en el caso.

La desaparición  de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, en el puerto de Veracruz, ocurrió el 23 de diciembre, pero fue ampliamente difundida en redes sociales el 24 de diciembre,  con una ficha emitida por la Comisión Estaral de Búsqueda.

Un día después, el viernes 25 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a William "N", por ultrajes a la autoridad y por conducir un vehículo con reporte de robo, propiedad de la joven desaparecida.

La detención se realizó en el municipio de Actopan, atendiendo a la alerta de búsqueda.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la joven Samara, nutrióloga del IMSS, egresada de la Universidad Iberoamericana en Puebla.

Amigos, familiares y compañeros de trabajo exigieron en redes sociales su localización, en un boletín el IMSS Zona Norte condenó los hechos y se sumó al llamado para que se aportara información que permitiera dar con su paradero.