Main logo

Video: Conductor atropelló a motociclista

Los molestos ciudadanos impidieron que el taxista huyera y le marcaron en ese momento a agentes de la Dirección General de Tránsito para reportar el accidente

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Un automovilista logró frenar la huida de un taxi en Xalapa que arrolló a un conductor de motocicleta y sin más interesarse por la salud de la persona intentó huir a toda prisa. 

El video, que rápidamente fue compartido en redes sociales, muestra el momento en el que ciudadanos abordo de un automóvil persiguen al taxi marcado con el número económico XL4387 de Xalapa, que momentos antes arrolló a una motocicleta y huyó del lugar, dejando al motociclista herido.

Al darle alcance cuadras más adelante, el conductor de transporte aseguró que iba a regresar al lugar, pero que le iba a marcar a su jefe antes de hacerlo.

“Qué onda, pa’ lo lastimaste güey”, le dice su perseguidor, a lo que el taxista respondió “Orita voy, le voy a hablar al patrón”.

Incluso, una tercera persona aparece y le pregunta al taxista: “¿Qué hubo, Mike? Estás muy tembloroso o qué, ¿no piensas hacerte responsable de tus actos?”.

Los molestos ciudadanos impidieron que el taxista huyera y le marcaron en ese momento a agentes de la Dirección General de Tránsito para reportar el accidente y la huida del conductor.

“No sabes en el pedo que te metiste y más por darte a la fuga, carnal; ahí estabas bien, todos te hubiéramos ayudado, pendejo”, le recriminan los ciudadanos.