Main logo

VIDEO: Comerciantes detienen a presunta ladrona en tianguis de Coatza

Fueron tres vendedoras ambulantes las que detuvieron a la mujer que aseguran no es la primera vez que comete este delito en la misma zona

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. - Mujeres comerciantes que se instalan en el  mercado semifijo de la colonia Las Gaviotas al poniente de Coatzacoalcos, lograron detener a una presunta ladrona de carteras y celulares, mientras que su cómplice logró escapar.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, una mujer de aproximadamente 40 años llegó compañía de su esposo supuestamente a comprar, aunque este último se encargó de distraer a una de las vendedoras, mientras la mujer tomaba el dinero de la venta y de paso un teléfono celular.

https://www.facebook.com/LSRVeracruz/posts/759086114908742

Sin embargo, fue descubierta por otra de las locatarias, por lo armadas de valor las mujeres persiguieron a la presunta ladrona hasta darle alcance a la altura del la tienda comercial Dipepsa.

Fueron tres mujeres las que lograron su detención la mañana de este viernes 3 de julio y la entregaron a las autoridades, quienes corroboraron que dentro de sus pertenencias llevaba la cartera de la afectada.

Las vendedoras aseguraron que no es la primera vez que la mujer llega al mercado a robar, ya que en otras ocasiones ha ocupado incluso a sus menores de edad para llevarse el dinero de las ventas y artículos de valor.

Por lo que la agraviada interpuso la denuncia correspondiente.