Main logo

[VIDEO] Captan momento en que mujer se arroja de un edificio en Xalapa

Según las investigaciones, la mujer era médico internista y trabajó como directora del Hospital General de Colipa

Escrito en ESTADOS el

BOCA DEL RÍO, VER.- Una mujer se arrojó del último piso de la Torre Ánimas, en la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes y quedaron registrados en un video que fue grabado por un par de jóvenes que miraban desde lejos a la víctima colgada de un cable, en la azotea del edificio.

Según las primeras investigaciones se trataba de Olga "N", médico internista que trabajó como directora del Hospital General de Colipa, ubicado en el centro-norte de la entidad.

La mujer era originaria del municipio de Misantla y las autoridades todavía no pueden determinar cómo fue que entró a la torre si no trabajaba allí.

Además, indagan la forma en que la doctora subió hasta la azotea y por qué estaba colgada de un cable para luego dejarse caer.

En el video difundido en redes sociales los jóvenes que graban aseguraron que ella estaba tomándose selfies, cuando quedan sorprendidos al ver que iba al suelo.

Sin embargo, la versión de que estaba tomándose fotografías no está confirmada, dado a que en el video no se alcanza a apreciar.

La médico murió al instante cuando cayó sobre una jardinera de la misma torre Ánimas.

bl