Main logo

VIDEO | Camión con cemento explota en autopista Veracruz-Córdoba

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se suscitó el accidente en la Córdoba-Veracruz, la circulación fue cerrada en ambos sentidos

Escrito en VERACRUZ el

 

Xalapa, Ver.- La tarde de este sábado 25 de julio, se registró una explosión en la autopista Córdoba-Veracruz a la altura de Tranca de Tubos; camión que transportaba costales de cemento se incendió para luego explotar.

Las llamaradas y el estruendo provocaron pánico entre quienes transitaban la vía, a pesar de la magnitud del siniestro, al momento no se tiene registro de alguna persona lesionada o fallecida.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se suscitó el accidente en la autopista que une las ciudades de Córdoba y Veracruz, poco antes de llegar al trébol de Amatlán.

De acuerdo con los testimonios, el conductor del camión se quedó dormido al voltante, perdiendo el control de la unidad, momentos después despertó pero ya era muy tarde y no logró detener camión.

El tráiler golpeó contra el muro de contención, a lo largo de casi 300 metros, hasta que se detuvo y comenzó el fuego.

Diferentes corporaciones de auxilio, policíacas y de Protección Civil se movilizaron hasta la zona, la circulación fue cerrada en ambos sentidos por lo que se pide tomar precauciones.