Main logo

VIDEO: Cajera pide a clienta que use cubrebocas y recibe golpiza

En la grabación se observa como la mujer arremete en contra de la cajera, ante la mirada de su acompañante y su otro empleado

Escrito en VERACRUZ el

Una empleada de la tienda de la cadena Yepas fue agredida a golpes por una clienta a la que solicitó utilizar cubrebocas para atenderla.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Oasis, en la zona norte de la ciudad de Veracruz la mañana del 30 de junio a las 9:58 de la mañana y quedaron grabados en una cámara de seguridad.


En la grabación de no más de no más de 30 segundos, se observa a una mujer vestida con blusa amarilla y pantalón negro acompañado de un hombre con playera blanca y pantalón de mezclilla acercarse a la línea de caja.

La mujer camina inmediatamente hacía atrás del mostrador, en donde se encuentra la empleada, y la golpea en repetidas ocasiones hasta que la empleada del Yepas cae al suelo.

En ese momento la mujer sostiene un banco de madera que deja caer sobre la empleada mientras se observa que la amenaza. La trabajadora se repone del suelo mientras a atacante se aleja lentamente.

Todo ocurre mientras el acompañante de la agresora y otro empleado de la tienda observan lo ocurrido sin intervenir para detener el ataque. Al final la mujer y su acompañante se retiran de la tienda Yepas con cervezas y sin pagarlas.

Fotografías que fueron tomadas por testigos se difunden en redes sociales para identificar a la mujer que golpeó a la trabajadora, así como a su acompañante. Hasta el momento se desconoce si fue presentada la denuncia de manera formal ante la Fiscalía.

Este no es el primer ataque de este tipo ocurrido en la ciudad de Veracruz, el 12 de enero se difundió una grabación en la que un hombre golpea a una empleada de la cadena de tiendas Yepas que también le pidió utilizar cubrebocas dentro del establecimiento.

La agresión ocurrió en una sucursal de la colonia Los Volcanes cuando dos sujetos ingresaron a comprar alcohol y se negaron a seguir los protocolos de sanidad por la pandemia de covid-19. Por este caso se presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y se difundió el vídeo para ayudar a ubicarlo.

vtr