Main logo

Vídeo | Así ladrones siguieron a cuentahabiente hasta su casa

Un cuentahabiente fue víctima de robo el jueves 4 de marzo en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno

Escrito en VERACRUZ el

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que dos ladrones siguieron hasta su casa a un cuentahabiente bancario, luego de realizar el retiro de una fuerte cantidad de dinero en un banco de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El robo ocurrió el jueves 4 de marzo en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno y el vídeo difundido en redes sociales al día siguiente.

De acuerdo con lo descrito por la víctima, habría sido seguida por dos sujetos a bordo de una camioneta, desde que salió del banco hasta que llegó a su domicilio.

En la grabación original, difundida por la víctima, se muestra que los ladrones realizaron el robo en seis minutos, entre el momento en el que llegan, ubican el vehículo y rompen el cristal para sacar el dinero.

Uno de ellos, con playera en color verde, baja del vehículo donde viajaban y camina a la esquina, para después acercarse al auto en donde busca el dinero, mientras se ve a otras personas pasar en las inmediaciones, sin advertir el hecho.

El cómplice se queda en la camioneta que estaciona hacia la ruta de salida para facilitar el escape, el sujeto que baja rompe el cristal saca el dinero y luego corre para huir.

De acuerdo con lo informado por la víctima, se presume que las placas del auto utilizado para cometer el robo se encontraban sobrepuestas, por la forma en la que lo identificaron al salir del banco y hasta llegar a su domicilio, presume que no es el primer robo en el que actúan.

ac