Main logo

VIDEO: Asaltan a mano armada a dos jóvenes en Veracruz

La pareja menor de edad esperaba frente a una tienda de esquites por el parque del Coyol; dos hombres los atacaron

Escrito en VERACRUZ el

Dos jóvenes menores de edad fueron asaltados con arma blanca frente a un local de esquites en Los Volcanes, a unos metros del parque de la colonia. 

A través de un video compartido en redes sociales, se puede ver como un joven de 16 y una menor de 14 años esperan recargados en la barra del negocio de esquites, cuando un par de hombres con la cara cubierta y cuchillo en mano, les exigen entregar sus celulares.

La tarde del lunes 26 de julio, una cámara de vigilancia logró captar el momento exacto en el que dos hombres atacaron a dos menores de edad. 

Uno de ellos que vestía playera color negro y unos jeans a juego, intentó negarse al robo, pero el asaltante de gorra roja logró herirlo en el brazo y quitarle su teléfono. 

Por otro lado, la menor que vestía blusa color rosada y el cabello suelto hasta la espalda intentó resistirse, sin embargo, otro de los asaltantes la tomó por el cuello y logró quitarle su celular. 

Tras un momento de forcejeos, los sujetos, hasta ahora desconocidos, robaron los dos aparatos telefónicos y obligaron a los jóvenes a retirarse del lugar, donde esperaban por un servicio, no obstante, permanecieron en el lugar. 

Al lugar, llegaron elementos de la Policía para inspeccionar el lugar y dar parte a as autoridades, pero las víctimas del asalto ya no se encontraban en el lugar. 

Familiares de los jóvenes esperan dar con el paradero de los dos hombres. 



am