Main logo

VIDEO: Agentes de Tránsito golpean a conductor detenido

Agentes de Tránsito Municipal de Veracruz detienen a un conductor, supuestamente infractor, y al llegar una grúa, al menos uno golpea al dueño del auto

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Mediante un video que circula en redes, se difundió la agresión que un conductor sufrió, por parte de elementos de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz.

En la grabación se aprecia a alrededor de 5 oficiales de Tránsito abordar al conductor de una camioneta blanca, mientras una grúa se acerca al frente del vehículo para iniciar el arrastre.

Segundos después, hacen bajar al conductor de su auto, quien se aprecia alterado, en ese momento al menos uno de los oficiales se lanza a golpes contra el conductor mientras los demás los rodean. Luego otros dos elementos lo tiran al suelo.

Todo esto grabado desde el interior de una tienda, frente la cual sucedieron los hechos. Se escuchan comentarios de los empleados o clientes del establecimiento, los cuales narran lo sucedido.

Posteriormente el conductor buscó ayuda de una patrulla de la policía, debido al abuso de autoridad de los oficiales de tránsito.

Video cortesía de Informativo 360

mlbl