Main logo

VIDEO: A punta de pistola roban a pasajeros de camión en Medellín

El robo ocurrió la tarde del sábado y fue denunciado ese mismo día por la noche a través de redes sociales

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Un camión de pasajeros de la ruta Jamapa-Veracruz fue asaltado por dos sujetos desconocidos, que a punta de pistola amenazaron a los pasajeros y el conductor de la unidad del transporte público.

El robo ocurrió la tarde del sábado y fue denunciado ese mismo día por la noche a través de redes sociales, en donde una de las víctimas compartió dos vídeos narrando los hechos que habían ocurrido minutos antes.


De acuerdo con el relato, los asaltantes se subieron en el municipio de Medellín de Bravo y al atravesar el crucero de la carretera de Paso del Toro sacaron las armas para cometer el asalto.

Uno de los asaltantes apuntó a la cabeza del chófer del camión de pasajeros, mientras que el segundo despojó a los pasajeros de sus teléfonos celulares, cartera y objetos de valor.

El robo transcurrió sin que los pasajeros opusieran resistencia por temor a ser heridas, señala una de las víctimas.

Luego del robo los dos asaltantes bajaron del camión del transporte público en las inmediaciones de la cabecera municipal de Medellín de Bravo, para huir con dirección a la comunidad de Paso del Toro.

El conductor de la unidad de pasajeros siguió su camino unos metros más para solicitar apoyo en la estación de la Policía Estatal que se ubica en las cercanías, sin embargo, una de las víctimas afirmó que tuvieron una respuesta tardía dando tiempo para que los asaltantes huyeran.

ygr