Main logo

Víctima de Caballo Blanco heredó su nombre a bebé

El menor, con tan solo 10 días de nacido lleva uno de los nombres del padre quien murió en el atentado al bar

Escrito en VERACRUZ el

Este lunes fue registrado Pedro Caleb G. B., hijo de Pedro Ricardo G. L., quién perdiera la vida en el bar Caballo Blanco el pasado 27 de agosto en Coatzacoalcos.

El menor, con tan solo 10 días de nacido lleva uno de los nombres del padre, quien formó parte de la cifra letal tras el incendio que dejó sin vida a 31 personas.

“Vino a cambiarme la vida, lamentablemente su papá no lo pudo conocer […] tenía mucha ilusión de verlo, era su primer bebé ya teníamos 10 años de casados” comentó la madre del menor, Carolina Basilio.

La titular del Registro Civil de Coatzacoalcos, Mayra Gutiérrez comentó que hace un mes conoció a Carolina Basilio luego de que -embarazada- se presentara para realizar todos los trámites tras la defunción de su esposo

“Nos causó alegría, viene con un nuevo ser le cambió totalmente el semblante” apuntó.

El multihomicidio ocurrido hace 34 días en el sur de la entidad cobró relevancia a nivel internacional por el número de víctimas, sin que a la fecha se haya esclarecido el caso.

Este lunes 30 de septiembre, en conferencia de prensa el gobernador Cuitláhuac García Jiménez cuestionado acerca de los avances en la investigación, señaló que hay “por lo menos” un detenido que “tiene presunta relación directa con los hechos”.

Sin mencionar detalles, el mandatario se limitó a decir que, de garantizar que sea culpable, irá a la cárcel.

ygr