Main logo

Veracruzana acusa agresión de chófer de Uber y es detenida en Puebla

La joven veracruzana se trasladaba a la empresa Ideamotion, donde realiza una residencia como estudiante del Tecnológico de Tierra Blanca

Escrito en VERACRUZ el

Beverly Vega, joven de 24 años de edad, proveniente del Instituto Tecnológico de Tierra Blanca, Veracruz, llegó a Puebla para realizar una residencia profesional en la empresa Ideamotion, pero resultó detenida por policías, tras defenderse de su supuesto agresor, un conductor de UBER que al finalizar el viaje la retuvo por la fuerza.

Lo anterior ocurrió el pasado 21 de enero, cuando ella tomó un viaje a través de la plataforma UBER con rumbo a la empresa en donde se encontraría con su asesor, quien le firmaría un reporte, respecto a los trabajos que realiza en su estancia.

Sin embargo, al intentar bajar de la unidad el conductor puso los seguros y subió los cristales, para posteriormente agredir a la joven que se defendió golpeando al hombre.

La mujer logró escapar solo por un breve instante ya que después fue sometida por elementos de Seguridad que llegaron al momento de la agresión.

Los policías tomaron la decisión de trasladar a Beverly al edificio del C5 que se ubica en el municipio de Cuautlancingo.

El lunes 24 la chica fue llevada a la Casa de Justicia de San Andrés Cholula y, finalmente, la trasladaron al penal de Cholula, en San Pedro.

Por esta razón, integrantes de colectivos feministas como @RedDefine compartieron diversos comunicados a través de redes sociales en dónde se informa sobre la situación en la que se encuentra la joven de 24 años.

Hasta el momento se desconoce cuál es la situación legal de Beverly ya que su familia optó por no ofrecer entrevistas a los medios de comunicación hasta que liberen a la joven. 

Según versiones de medios de comunicación del estado de Puebla, el chófer de Uber estaría pidiéndole a la joven un pago de 100 mil pesos para retirar los cargos en su contra.

Con información de E-Consulta