Main logo

Veracruz ''de cabeza'' y su alcalde disfruta del Super Bowl

El alcalde panista Fernando Yunes Márquez fue captado el fin de semana en Atlanta, Estados Unidos donde se llevó a cabo el Super Bowl LIII

Escrito en ESTADOS el

En medio de la crisis de inseguridad que atraviesa Veracruz, el alcalde de dicha localidad Fernando Yunes Márquez, fue duramente criticado en redes sociales, luego de que de que circulara una foto de él en Atlanta, Estados Unidos a donde asistió a disfrutar del Super Bowl LIII.

Puedes leer: Hijo de Yunes escapa del frío con chamarra de 67 mil pesos

El alcalde panista fue captado junto con José Antonio Menéndez Galarza, exsecretario particular del Miguel Ángel Yunes durante su administración, además de Juan Carlos Saldaña, quien fue exsecretario de Protección Civil estatal.

En el primer mes de este 2019, Yunes Márquez ha incrementado su ritmo de viajes al extranjero, apenas regresó de España a donde según, acudió en representación del pueblo de Veracruz a invitar a los Reyes a la Celebración de los 500 años de la Fundación de Veracruz. 

Todavía no pasaban 15 días de su viaje a Europa y la semana pasada viajó a Estados Unidos para trasladarse a Atlanta y reunirse con sus amigos para asistir al Super Bowl LIII.

Estas no es la primera vez que el hijo del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares se encuentra en el ojo de la polémica por sus excesos, el año durante la inauguración de un hospital de rehabilitación vistió una chaqueta de la marca Ermenegildo Zegna, con un valor aproximado de 67 mil pesos.


kach