Main logo

Veracruz, con precios bajos en combustibles durante la semana: PROFECO

El procurador federal del consumidor indicó los precios más bajos registrados del 5 al 11 de octubre, en donde Veracruz destacó una vez más

Escrito en VERACRUZ el

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer los precios de los combustibles registrados durante la semana pasada, y mencionó a algunas estaciones de servicio de Veracruz con precios bajos en los tres combustibles principales.

En el caso de la gasolina regular, la más barata por precio fue de la marca Pemex, en una gasolinera de Medellín de bravo, Veracruz, en donde se vendió el combustible a $16.73 por litro, con un margen de ganancia de 29 centavos.

Sin embargo, tomando en cuenta solo el margen de ganancia, lo superó una estación Prontogás, en la ciudad de Chihuaha, con una ganancia de 17 centavos y el precio de la gasolina regular a $17.78 por litro.

Por su parte, la gasolina Premium más barata del país se encontró en Medellín de Bravo, en la gasolinera de la empresa Pemex, con un precio de $16.78 por litro. La estación se encuentra en la carretera Córdoba-Veracruz.

Asimismo, el diésel con precio más accesible se encontró en la gasolinera Pemex ubicada en el bulevar Flor de Alehlí, en la colonia Lomas del Vergel, con un precio de $16.78 por litro, con 41 centavos de ganancia.

Sin embargo, por este margen, a estación de servicio Petroáguila, en Mazatlán, Sinaloa, fue nombrada con el precio más bajo, con 32 centavos de ganancia y un precio final de $17.90 por litro.