Main logo

Vendedora del centro histórico fue violada y abandonada en otro municipio

Sujetos desconocidos la ultrajaron entre la oscuridad de la Plazuela de la Campana, luego la subieron a un auto donde se la llevaron

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Una mujer de 52 años de edad, quien se dedica a vender dulces y cigarros en el Centro Histórico de Veracruz, fue golpeada y abusada sexualmente, para luego ser abandonada en otro municipio.

La señora fue abordada por desconocidos en el callejón de la Campana, en donde fue violada en una parte poco iluminada del lugar.

Luego de esto, los agresores la subieron a un auto no identificado, en donde la trasladaron hasta La Antigua, a casi 30 kilómetros desde el Puerto de Veracruz.

Allí fue encontrada por elementos de Seguridad Pública, quienes la canalizaron personal de rescate y posteriormente fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Se sabe que la víctima fue trasladada el Hospital Regional de Alta Especialidad, en la ciudad de Veracruz, donde permanece debido a la gravedad de las lesiones que le propinaron los agresores.

Debido al hecho se abrió la carpeta de investigación 217/2019 en la Fiscalía de Cardel, y se suma a la lista de agresiones sexuales que se han perpetrado en la zona conurbada.

mlbl