Main logo

Vendedor muere atropellado en zona de mercados de Veracruz

El comerciante fue atropellado por una camioneta color dorado, que tras impactarlo le pasó las llantas encima; el conductor logró huir

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre de más de 50 años, de oficio comerciante, murió tras ser atropellado por una camioneta cuando caminaba por calles colindantes con la zona de mercados del puerto de Veracruz.

El hecho se registró poco después de las 18:00 horas de este miércoles 2 de febrero en la avenida Guerrera, entre Velázquez de la Cadena y Echeven, en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con testigos, el presunto responsable del percance es un joven que arrancó a toda velocidad su camioneta cerrada de color dorado, que se encontraba estacionada en la calle Echeven.

Al doblar hacia la avenida Guerrero atropelló al comerciante, que se mantuvo por algunos metros arriba del cofre hasta caer al pavimento.

Según los testigos, el conductor de la camioneta le pasó las llantas por encima para después huir por Velázquez de la Cadena hacia la avenida Allende.

Pese a que personas intentaron perseguirlo, el conductor logró escapar. Nadie alcanzó a ver las placas de la camioneta.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica, sin embargo, sólo constataron que la víctima perdió la vida.

También arribaron al lugar elementos policíacos y de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias pertinentes para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

ac