Main logo

Velaba a su amigo cuando fue asesinado

La víctima de 22 años, de oficio mototaxista se encontraba velando a uno de sus compañeros

Escrito en ESTADOS el

En pleno funeral una persona fue asesinada en Santa María Atzompa, Oaxaca.

Ayer por la noche se realizaba el velorio de un mototaxista, cuando un sujeto armado interrumpió en el lugar y terminó asesinando a otro hombre.

La víctima fue identificada como Abisaí de 22 años, de oficio mototaxista y se encontraba velando a uno de sus compañeros en la calle Hidalgo, cuando interrumpieron ese momento de paz por un sujeto armado.

Tras el ataque perpetuado, Abisaí quedó tendido en el lugar frente a las personas que se encontraban velando a otro mototaxista.

Inmediatamente las personas que fueron testigos, hicieron el llamado a los paramédicos y autoridades quienes arribaron inmediatamente al lugar de los hechos.

Los paramédicos al momento de arribar al lugar, le brindaron los primeros auxilios a la víctima para después trasladarlo a un hospital y recibir atención médica por las heridas que sufrió.

Sin embargo, una vez que ingresó al hospital, lamentablemente perdió la vida Abisaí a causa de que un impacto logró perforar un pulmón.

Tras el ataque el agresor logro darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades se encuentran investigando el caso para poder localizar al asesino de Abisaí y otorgar responsabilidades tras lo acontecido.

Con información de NviNoticias


kach