Main logo

Vecinos detienen y amarran en poste a presunto ladrón en Cosoleacaque

Detuvieron a un presunto asaltante apodado “El Chapulín” en los instantes que trataba de escapar luego de intentar asaltar

Escrito en VERACRUZ el

COSOLEACAQUE VER. – La mañana de este lunes 30 de noviembre, vecinos de Cosoleacaque detuvieron a un presunto asaltante apodado “El Chapulín” en los instantes que trataba de escapar luego de intentar cometer otro hurto en la colonia “Las Rosas”.

De acuerdo con lo informado por los vecinos del sector, fue alrededor de las nueve horas cuando el presunto ladrón se metió al callejón Juan Luna del Barrio primero, después de robar una vivienda, por lo que intentaba escapar de algunas personas que lo habían descubierto.

Gracias a que más personas se sumaron a la persecución lograron capturarlo y de inmediato lo amarraron a un poste de energía eléctrica.

“El chapulin”, que vestía una playera negra y una bermuda de color azul, además de zapatos negros, fue entregado a los elementos policiacos minutos después, quienes lo trasladador a la cárcel preventiva.

“Ya llego la policía, pero hay que levantar la denuncia”, informó uno de los vecinos.

De acuerdo con los habitantes de la colonia “Las Rosas”, esta no es la primera vez que el sujeto comete este tipo de delitos, ya que en varias ocasiones se ha metido a los patios de algunas viviendas y roba todo lo que esta a su alcance, por lo que ya habían intentado detenerlo, hasta este lunes que por fin lo lograron.