Main logo

Vecinos detienen a menor acusado de acoso sexual en Lomas 4

El adolescente le dijo a una de las vecinas que lo viera mientras se masturbaba, acción que repitió minutos más tarde con otros menores de edad

Escrito en VERACRUZ el

Un menor de edad fue detenido y amarrado por vecinos en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en la ciudad de Veracruz, acusado de acoso sexual en contra de otros menores y una vecina de la calle Río Ponga.

De acuerdo con los testigos, el adolescente le dijo a una de las vecinas que lo viera mientras se masturbaba, acción que repitió minutos más tarde con otros menores de edad que se encontraban jugando en la calle.

Luego de ser señalado los vecinos lo detuvieron y amarraron a un poste, en espera de la llegada de elementos de seguridad pública para que fuera remitido al penalito de Playa Linda.

Al llegar, elementos de la Policía Naval y Policía Estatal detectaron que se trataba de un menor de edad con una discapacidad mental, además de que en el lugar las personas agraviadas señalaron que no presentarían cargos.

Durante la entrevista con los policías, el menor narró que tenía su domicilio en la colonia Las Granjas, además de relatar que era víctima de abuso sexual por parte de uno de sus familiares en su casa.

Después de lo narrado los policías decidieron no realizar la detención ni resguardar al menor para que fuera presentando ante una autoridad competente.


am