Main logo

Vacunarán a empleados y turistas en empresas y plazas de Veracruz

El titular de bienestar en Veracruz indicó que una campaña está enfocada en trabajadores de empresas con alta concentración de personal

Por
Escrito en VERACRUZ el

El delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladón de Guevara, informó que se instalarán módulos de vacunación para aplicar dosis anticovid en lugares públicos con aforo de turistas, por lo que continúan las campañas.

De acuerdo con lo declarado este martes 12 de abril en el Gimasio Omega de Xalapa, habrá dos modalidades para esta vacunación: los módulos instalados en empresas privadas, serán exclusivamente para trabajadores y empleados de las mismas.

También se instalarán puestos de vacunación en plazas y zonas turísticas, que en su caso serán para aplicar la vacuna a personas que anden de visita en Veracruz.

Los puntos donde se instalarán los puestos de vacunación en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para empleados serán en las empresas Tamsa, Asipona -antes APIVER-, asimismo en plazas comerciales como Crystal y Andamar, en la central de autobuses de ADO y en las oficinas de Megacable.

Los puntos turísticos donde se instalarán los módulos de vacunación serán en los municipios de Tuxpan, Álamo, Naranjos, Tamiahua, Tancoco, Tantima, Tempoal y más municipios, que se darán a conocer en redes sociales oficiales.