Main logo

Vacunan a Yeri MUA contra covid e invita a jóvenes a recibirla

Por medio de sus redes sociales, la influencer veracruzana compartió que asistió a vacunarse contra la covid-19

Escrito en VERACRUZ el

Yeri Cruz Varela, la influencer y empresaria veracruzana de 19 años mejor conocida como Yeri MUA o “La Bratz Jarocha" dio conocer por medio de sus redes sociales que acudió a vacunarse contra la covid en compañía de su novio Brian Villegas, mejor conocido como “El Paponas”.

La pareja de influencer acudió a la sede de vacunación ubicada en el Estadio Luis Pirata Fuente, donde sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías, además, los jóvenes aprovecharon la ocasión para invitar a la población jarocha a vacunarse contra la covid.

¿QUIÉN ES YERI MUA?

Lo más “turbio” de la veracruzana es que a su corta edad y pese a llevar poco tiempo en las redes sociales, “La Bratz Jarocha” ya acumula casi nueve millones de seguidores en Facebook y 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Además, la joven recientemente se lanzó como empresaria al presentar su primera marca conocida como YeriFibra, la cual ya alcanza los 133 mil seguidores en Instagram.

Su primer vídeo fue publicado en noviembre del 2018, sin embargo, sus maquillajes inspirados en Selena Quintanilla, sus videos probando artículos de maquillaje o sus en vivo con su pareja Brian Villegas, la convirtieron en perfil obligado para jóvenes y amantes del maquillaje. 

Yeri Mua asegura que desde pequeña ama el maquillaje y que, así como ella "pudo lograrlo" todas y todos sus seguidores pueden. 

"Sigan sus sueños porque si yo pude lograrlos ustedes podrán?", se puede leer en una publicación por el día del maquillista