Main logo

UV pospondría examen de adminisión hasta julio

Las autoridades escolares de la Universidad Veracruzana confirmarán las nuevas fechas, al momento se tiene contemplado el mes de julio

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- El examen de admisión a la Universidad Veracruzana se pospondría hasta el mes de julio, por la contingencia sanitaria provocada por el virus covid-19.

Así lo informó el vicerrector de la zona UV región Veracruz, Alfonso Pérez Morales; quien aseguró que será la rectora Sara Ladrón de Guevara quien confirme las nuevas fechas de aplicación, o en todo caso la Dirección de Administración Escolar.

Cabe recordar que la prueba de ingreso estaba programada para el 30 y 31 de mayo, pero por cuestiones de salubridad tendrá que ser pospuesto.

El examen de ingreso se tiene que posponer de tal manera que se está planeando que, definitivamente no va a ser en las fechas en que estaba marcado, se tendrá que posponer hasta julio y también se definirá la comunicación formal por parte de Comunicación Universitaria o de nuestra rectora o de Administración Escolar para dar la fecha”, aseguro.

 Más información en unos minutos.