Main logo

UV pide localizar a Ángel, estudiante desaparecido en Poza Rica

“UV no acepta desaparición de estudiantes” consigna casa de estudios en comunicado tras desaparición de alumno de Poza Rica

Por
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La Rectoría de la Universidad Veracruzana (UV) instó a las autoridades competentes a localizar a Ángel Said Castillo Pérez, estudiante de la casa de estudios en la región Poza Rica-Tuxpan.

A dos días de su desaparición, la UV, por medio de un comunicado pide a las autoridades competentes poner sus esfuerzos para localizar con vida al joven de 20 años.

De acuerdo con los reportes, Ángel Said Castillo Pérez desapareció el martes 22 de marzo mientras se dirigía a la facultad de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones de la Universidad Veracruzana en Poza Rica.

Usuarios de las redes sociales que comparten la fotografía del universitario, describen que Ángel Said salió a las 8:00 de la mañana del martes 22 de marzo y vestía pantalón y sudadera color negro y una playera gris. Su celular desde entonces se encuentra apagado.

Familiares del joven ya difundieron una ficha de localización ante la Comisión Estatal de Búsqueda.

De acuerdo con el informe, Ángel Said mide 1.83 metros de altura, tiene ojos de color café oscuro y su tez es blanca; su cabello es negro, lacio y largo, y de sus señas particulares se indica que tiene un lunar en el cuello.

En el comunicado, la Universidad Veracruzana reprueba la desaparición de cualquiera de sus alumnos o alumnas, pues subrayan que desde las aulas, trabajan por la cultura de paz y la no violencia de su comunidad.

“La UV no puede aceptar la desaparición de ninguno de sus alumnos o alumnas y subraya la necesidad de que toda la comunidad universitaria viva en un ambiente seguro, porque desde nuestras aulas apostamos a la cultura de paz y la no violencia” se lee en el comunicado.

A quien tenga información sobre su paradero piden comunicarse al 228 319 3187.


am