Main logo

UV lleva a cabo primer examen de posgrado por videollamada

El examen virtual se llevó a cabo a través de la plataforma UVZoom

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. A pesar de la cuarentena y el aislamiento social, derivado de la pandemia de coronavirus, los logros académicos no se detienen, y es por eso que la Universidad Veracruzana celebró el primer examen de grado de forma virtual, a través de la plataforma Zoom.

La alumna Marian Torres Guzmán obtuvo el grado de Maestra en Administración Fiscal, de la facultad de Contaduría del campus Mocambo, de la universidad Veracruzana.

El evento se llevó a cabo de forma remota, en donde la ahora Maestra se conectó por videollamada con los jurados de tesis, quienes calificaron y otorgaron el grado.

Torres Guzmán presentó su Tesis titulada "Implementación del gobierno corporativo para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas familiares del sector hotelero en Veracruz-Boca del Río".

El jurado fue integrado por los catedráticos C.C. Mtra. María Soraya Delgado Vázquez, Dr. Rosendo Orduña Hernández y Dr. José Refugio Vázquez Fernández en su calidad de Presidente, Secretario y Vocal respectivamente.

Al final de la ceremonia virtual, se hizo la toma de protesta de la Maestra Torres Guzmán.

vtr