Main logo

UV demanda justicia por asesinato de alumno

En comunicado de apenas cuatro párrafos, Universidad Veracruzana exige castigar homicidio de Daniel, estudiante de Gestión y Dirección de Negocios

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Con un breve posicionamiento de cuatro párrafos, la Universidad Veracruzana reclamó justicia por el homicidio de Daniel “N”, estudiante de la licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios, de la Facultad de Contaduría y Administración de la región de Xalapa.

“Nuestro país, nuestro estado, nuestra Universidad requieren el fin de toda esta barbarie, una vuelta a la paz” sostiene el comunicado de la UV publicado en sus redes sociales.

Apenas un mes después de iniciar clases en la Alma Máter, el pasado 12 de agosto, “un nuevo episodio de violencia ahora costó la vida de uno de nuestros estudiantes” acusa en la publicación.

La UV exigió además a las autoridades “justicia eficiente y expedita”.

“Seguiremos levantando nuestra voz tantas veces como sea necesario, aún al límite de la indignación para rechazar toda forma de violencia”.

El crimen de Daniel ocurrió el pasado viernes, cuando junto con otras dos personas, charlaba afuera de un domicilio de la colonia Lerdo de Tejada. Al punto arribó una pareja y disparó contra dos de los jóvenes, en donde murió uno y Daniel fue trasladado grave al Centro de Alta Especialidad (CAE) en donde dejó de existir este viernes.

ygr