Main logo

Usuarios de Facebook donan láminas para casa de persona con cáncer

Se difundió un mensaje solicitando apoyo para reparar el techo de una persona con cáncer y de escasos recursos; así respondió sociedad

Escrito en VERACRUZ el

A través de un mensaje en Facebook desde la cuenta de la usuaria Paty Quevedo, se solicitó apoyo para el techo de una casa en Coatepec; la persona que habita el hogar padece cáncer y es de escasos recursos.

“El techo está a punto de caer” describió Paty, sobre la vivienda por cuya parte superior se aprecia pasa luz del día por lo roto de las tablas de madera. El domicilio está ubicado en la calle Guillermo Prieto del Pueblo Mágico ubicado a media hora de Xalapa.

Desde el jueves 10 de junio, vecinos, vecinas y sociedad se encargaron de difundir el mensaje desde redes sociales para sumar el apoyo.

“Les pido que la apoyemos con láminas, si te sobra alguna o quieres donarla el costo es de 280 C/U de 6 metros. Nosotros vamos a recogerlas.”, se lee en el mensaje.

A 24 horas de la difusión, se lee en mensajes ofrecimientos de ayuda, a los que la usuaria responde que el material necesitado ya fue donado en su totalidad.

A menos de un día que se publicó la necesidad de apoyo, al menos 12 láminas ya podrán ser usadas para cubrir el techo de la persona habitante de Coatepec.

“Dios les multiplique. Estoy segura que aún hay gente con un gran corazón. Gracias, Bendiciones.“