Main logo

Unánue pide salir a votar el próximo 6 de junio en Boca del Río

Juan Manuel Unánue confía en que arrasará en las elecciones del fin de semana por el cariño recibido por la gente

Escrito en VERACRUZ el

Juan Manuel Unánue, candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que tiene plena confianza de que arrasará en las elecciones del próximo domingo, por las grandes muestras de fuerza, cariño y confianza que le brindaron los boqueños durante su campaña.

Invitó a la gente de Boca del río a salir a votar el próximo 6 de junio. "Hagámoslo con toda la fuerza, con todo el cariño, pero sobre todo, con la confianza, de que desde el primer día, trabajaremos para que todo boqueño disfrute de los beneficios de vivir en la ciudad más moderna de Veracruz. Ese es nuestro objetivo y juntos lo haremos posible", expresó.

Dijo que este domingo todos tenemos una cita muy importante. "En nuestras manos tendremos la responsabilidad de definir el rumbo de nuestra historia: del presente inmediato, pero también de nuestro futuro, sé que Boca no arriesgará el terreno ganado", afirmó.

"Me lo dice la gente a donde voy: Aquí no nos dejamos llevar por ocurrencias, aquí defenderemos el trabajo de décadas que ha convertido a nuestra ciudad en la mejor del estado", añadió.

Juan Manuel Unánue reiteró la invitación a que el próximo domingo salgan a votar por el PAN. "Vota por el PAN, vota por Juan Manuel Unanue… Vota para que sigamos haciendo mucho por la ciudad pero más para la gente. ¡Mucho por Boca, más para todos!, exhortó.

am